Blog

Cobertura vs. Capacidad de red

Cobertura vs. Capacidad de red Imagíneselo: Está en el parque de su barrio preparado para que empiece un concierto el viernes por la noche. Busca a sus amigos, pero no consigue localizarlos. Así que les envía un audio. Inmediatamente, recibe un mensaje de “no enviado” en su smartphone. Comprueba si su teléfono tiene señal. Muestra…

Leer mas

Arrendamiento de Antenas de Telefonía: Qué debe saber

Arrendamiento de Antenas de Telefonía: Qué debe saber El arrendamiento de terrenos para antenas de telefonía celular es una práctica que está a la orden del día. Frecuentemente, los operadores móviles alquilan espacios en las azoteas o terrenos para instalar antenas o torres de telecomunicaciones y proporcionar más cobertura y un mejor servicio a la…

Leer mas

Para qué sirven y cómo funcionan las antenas de telefonía celular

Para qué sirven y cómo funcionan las antenas de telefonía celular Todos sabemos que las antenas de telefonía celular forman parte de nuestro día a día. Están por todas partes y son indispensables para que podamos comunicarnos con cualquier otra persona. Pero, ¿sabes exactamente para qué sirven y cuál es su función? En la siguiente guía le…

Leer mas

5 datos clave sobre el 5G

5 datos clave sobre el 5G Por Ed Bergstrom En nuestra vida cotidiana, usamos la tecnología 5G para enviar fotos y ver streamings desde nuestros celulares, pero también utilizamos esta red para comunicarnos con servicios de emergencia y mucho más. En el siguiente documento, podrá aprender más de la 5G, las consecuencias que implica para…

Leer mas

¿Por qué la infraestructura de telecomunicaciones es fundamental para la vida moderna?

¿Por qué la infraestructura de telecomunicaciones es fundamental para la vida moderna? La infraestructura de telecomunicaciones, o infraestructura inalámbrica y celular, es ahora parte integral de la vida diaria, los negocios y los propósitos gubernamentales. Estas torres nos permiten estar conectados a través de teléfonos inteligentes, internet, etc. A fin de tener abiertas estas líneas…

Leer mas

Estabilidad en la Tormenta Mundial – Los Beneficios del Adelanto de Rentas para Operadores y Propietarios en Periodos de Alta Volatilidad Financiera, Política y Económica.

Traducción: Roberto Calvo El mundo ha sido azotado durante estos últimos años por fuertes sacudidas de crisis económica, financiera y política. Cada día vemos como los titulares en prensa resaltan la alta volatilidad de los mercados económicos europeos y mundiales. Preocupa la salida de Grecia de la Eurozona, el BCE compra bonos soberanos de países…

Leer mas

APWireless celebrates its 10th consecutive year of growth

SAN DIEGO, July 07, 2020 – APWireless is celebrating its 10th anniversary of investing in telecommunications assets and providing alternative solutions for cell site landlords looking to capitalize on their cell site leases . The company’s strong presence in each of its operating markets and its relationship with existing cell site landlords around the world…

Leer mas

APWireless Anuncia Haber Invertido en Más de 4,000 Contratos de Arrendamiento

San Diego, 31 de Octubre de 2018 – La empresa global líder en inversión de infraestructuras de telefonía celular AP Wireless Infrastructure Partners, LLC (“APWireless”), ha anunciado recientemente el logro de un nuevo hito en el mercado de las telecomunicaciones al invertir en el contrato de arrendamiento número 4,000. APWireless comenzó a invertir en contratos…

Leer mas