Nuestro Equipo

El equipo de gestión de APW México ha estado directamente involucrado con la financiación de infraestructuras móviles desde la década de 1990.

Título: Nuestro Equipo
Actualizado: agosto 11th, 2020
Autor: APW Mexico

Scott E. Langeland, Co-CEO

Scott supervisa el equipo legal y de operaciones de APWireless; ha desempeñado un papel clave en la compañía que opera en 14 países. Graduado de la facultad de Derecho de Thomas Jefferson, cuenta con siete años de experiencia legal cubriendo áreas tales como finanzas estructuradas, bienes raíces comerciales, litigios civiles, juicios por descubrimiento y mociones previas al juicio, redacción de alegatos y preparación general de juicios. Antes de unirse a APWireless, Scott trabajó en las oficinas legales de James T. Bentson. Además de su título de abogado, Scott También es Licenciado en Economía de la Universidad de Utah, Salt Lake City, UT.

Daniel J. Hasselman, Co-CEO

Dan tiene más de 19 años de experiencia como ejecutivo en el mercado inmobiliario y en la industria de las infraestructuras inalámbricas. Antes de ser nombrado Presidente de APWireless, Dan fue Director Ejecutivo en WIP. Dan fue co-fundador y propietario de Vertical Capital Group, la cual realizó inversiones en infraestructuras de telecomunicaciones en nombre y representación de RFS Capital. Dan entró en la industria de las telecomunicaciones como director Financiero de Adquisiciones con una empresa de adquisición de emplazamientos para telecomunicaciones. A los 21 años de edad, Dan fundó U.S. Home and Loan, Inc., quien llevó a cabo transacciones en el mercado inmobiliario y crediticio por valor de $150,000,000. Dan se licenció por la universidad de Minnesota y San Diego State University.

Andrew K. Wood, Vicepresidente Ejecutivo

Andy tiene más de 21 años de experiencia como ejecutivo y manager de ventas en el sector inmobiliario y en la industria de infraestructuras. Antes de ser nombrado Vicepresidente de Operaciones en APWireless, Andy fue director ejecutivo en WIP. Andy, fue co-fundador y propietario de Vertical Capital Group, la cual originó inversiones en infraestructuras de telecomunicaciones en nombre de RFS Capital. Con su experiencia en el mercado inmobiliario, préstamos, y la gestión comercial de contratos de telefonía, Andy fue pionero en las estrategias de adquisición en el mercado de la tecnología inalámbrica. Andy se graduó en Finanzas y administración de Empresas por San Diego State University.