Vender el negocio que representan los derechos del contrato de arrendamiento del sitio de telecomunicaciones es sencillo. Durante todo el proceso nuestra atención estará centrada en usted y en sus requerimientos.
Escuchamos
Tomando en cuenta que la situación de cada uno de nuestros clientes es única, antes de presentarle cualquier tipo de oferta, nos aseguramos de entender en detalle cuáles son sus requerimientos. Esto sirve de guía para nuestros directores de adquisiciones a la hora de acompañarlo a lo largo del proceso de inversión. En esta primera etapa, nos aseguraremos de incluir a todas las personas implicadas en la toma de decisiones, al discutir las tendencias del sector así como el estudio del mercado.
Analizamos
Una vez que nos haya proporcionado una copia de su contrato, la escritura de propiedad y el comprobante del último pago, lo analizamos en función de sus necesidades. Le informaremos si existe algún riesgo intrínseco a su torre o si está dejando de percibir alguna cantidad que le corresponde.
Presentamos una oferta
A continuación, le presentaríamos una oferta diseñada en función de sus objetivos. Existen muchas formas de estructurar la transacción y, dado que cada situación es diferente, nuestras propuestas también lo son.
Procesamos
Una vez que se llega a un acuerdo, nuestro departamento de auditoría entra en juego para estudiar la viabilidad de la inversión y preparar los documentos necesarios para su ejecución. Durante esta fase, nuestro personal administrativo se mantendrá en contacto directo con usted para informarle acerca del estado de su transacción.
Invertimos
Como resultado de la excelente capitalización de nuestra compañía, así como de la experiencia acumulada tras miles de operaciones por todo el mundo, somos capaces de cerrar transacciones en un corto período de tiempo y depositarle el dinero de manera inmediata.