San Diego, 31 de Octubre de 2018 – La empresa global líder en inversión de infraestructuras de telefonía celular AP Wireless Infrastructure Partners, LLC (“APWireless”), ha anunciado recientemente el logro de un nuevo hito en el mercado de las telecomunicaciones al invertir en el contrato de arrendamiento número 4,000.

APWireless comenzó a invertir en contratos de arrendamiento en el año 2010 en los Estados Unidos. Desde entonces, la empresa se ha ido expandiendo internacionalmente llevando sus operaciones a Canadá, México, Sudamérica, Europa, Asia y Australia. Hasta la fecha, APWireless ha invertido más de 500 millones de dólares en la compra de contratos de infraestructuras de telecomunicaciones.

“2018 será nuestro octavo año de crecimiento sucesivo,” comenta Eric Overman, Director General de APWireless. “En todo el mundo, APWireless es ahora conocida como una poderosa y confiable aliada de propietarios, operadores de telefonía celular y empresas de infraestructuras.”

En lugar de comprar infraestructura inalámbrica física como torres de telefonía celular, APWireless invierte en los flujos de caja que las empresas torreras y los operadores de telefonía le pagan al propietario del terreno. Estos, reciben una importante suma de dinero por adelantado en contraprestación a la cesión del contrato de su sitio de telecomunicaciones. Es entonces cuando APWireless se pone a disposición de los operadores y de las empresas torreras para ofrecer beneficios operacionales y financieros.

Para conocer más sobre APWireless, por favor visite: www.apwip.com

Sobre APWireless

Con sede en San Diego, California, APWireless es la primera empresa global dedicada a la inversión en contratos de antenas de telefonía. Además de invertir en contratos de torres de telefonía y azoteas con antenas por todo el mundo, APWireless proporciona un amplio rango de servicios tanto a operadores, propietarios y empresas torreras. Para más información visite www.apwip.com.