Testimonios

Título: Testimonios
Actualizado: septiembre 5th, 2019
Autor: APW Mexico

Luz María Esquivel Leer Más

Desde que nos contactó el Director de Adquisiciones fue muy amplia y clara la oferta de negocio y se apoyó con todo el trámite desde el principio hasta las firmas del contrato. Quedo muy satisfecha con todo el trámite.

Chihuahua

Evelyn Pérez Leer Más

De inicio la Directora de Adquisidores es una excelente persona, muy accesible y sobre todo tiene una paciencia para explicar cada una de las dudas que te tenemos nosotros. Siempre me atendió muy con todas mis dudas, el trato muy amable. Más personas así, el tramite fue rápido y me siento muy contenta y a gusto de haber estado en este proceso y haber conocido a esta maravillosa persona. Muy bien el servicio en la notaria todo fue rápido y eficaz.

Veracruz

Gabriel Alor Leer Más

Fue una experiencia agradable, las personas con las que tratamos fueron muy agradables y respondieron a todas nuestras dudas, así que me quedo con la idea de que saben lo que hacen.

Veracruz

Felipe de Jesús Pérez Leer Más

A mi manera de ver y seguir este proceso con APW México al principio no puedo expresar cierta incertidumbre pero con el trato y la relación que se fue llevando con las personas de APW México.

La certidumbre y la confianza empezó a darse en mi persona y esto fue creciendo al igual que el contador que me asesoraba e igual fue viendo que las cosas iban por buen camino y al final el buen trato, amabilidad, cortesía y veracidad de estas personas de APW México nos dejaron ver que todo era correcto y muy honrado.

Por lo que quedamos plenamente satisfechos y agradecidos en este proceso de transacción. No queda más que expresar mis agradecimientos y como dicen los grandes. Los hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos.

Campeche

Baldemar White Leer Más

APW México en todo momento la atención que nos brindó fue la correcta en todo, las dudas que se nos presentaron la negociación fue buena. Estamos muy felices por haber llevado a cabo el cierre de la negociación.

Veracruz

Manuel Aguilar Barajas

Muy contentos de haberlos conocido y poder hacer negocios. El dinero recibido se va a invertir en un anexo de un edificio.

Baja California Norte

María Maricela Carranza Leer Más

Esto para mí fue muy bueno. Fue un trato agradable y sobre todo otra oportunidad para disfrutarlo. Gracias.

Guanajuato

José Alfredo Cruz Leer Más

Al tomar la decisión de ceder los derechos primero analicé la oportunidad de negocio si era conveniente y en que poder emplear dicho rubro para que fuera más rentable. Algo que perdurara para una estabilidad personal y lucrativa invirtiendo dicha decisión y poder trabajar en tener estabilidad económica familiar tratando de tener fluidez en mi hogar para estar bien y que cada parte obtenga lo deseado para conveniencias futuras. Planificando antes de decidir esta negociación. Gracias y esperemos que todo salga bien para ambas partes deseando éxito.

Tamaulipas

María Isabel Ramos Leer Más

Muy buena experiencia, explicación clara y concisa así como aclaración pronta de las dudas y cumplimiento oportuno en trámites y pago inicial.

Hidalgo

José Naciff Carmona Leer Más

Nuestra experiencia fue muy agradable ya que nos ayudó a mejorar nuestro inmueble, en tiempos difíciles en nuestro estado. Es una empresa formal y confiable altamente recomendada.

Totalmente recomendable el apoyo legal, los contratos e información que nos proporcionaron fue correcta y confiable. Gracias.

Veracruz

Silvia Fascinetto Leer Más

El trato desde el principio fue cordial y respetuoso, dando el tiempo necesario para considerar la oferta. La propuesta clara y transparente quedamos muy satisfechos con la transacción y el trato personalizado de los ejecutivos.

Puebla

Juana García Leer Más

El trato muy bien, hacer un proyecto de vida y un negocio de comida. Me permitirá remodelar el hogar y poner alguna tienda.

Hidalgo

Antonio Eduardo Asunsolo Leer Más

Debo precisar em forma inicial que todo el desarrollo de las gestiones y negociaciones con el personal de APW México, nos dejó muy buen sabor de boca. Desde los primeros acercamientos recibimos un trato cordial, profesional, oportuno y veraz.

La distancia geográfica no fue limitante para la fluidez de la comunicación, la cual siempre fue directa y puntual. Siempre tuvimos apertura y resolución a nuestras cuestionantes.

Finalmente lo que se ofreció fue lo que se recibió. Felicidades al equipo de APW México. Quedamos a la orden.

Chihuahua

Pedro J. Vázquez Leer Más

Fue rápida, muy agradable y comprensivos, muy atentos y mi intención de vender fue para cumplir con un sueño y creo que con esto será más fácil de lograrlo.

Sonora

Gerardo Escobosa Leer Más

Han sido muy amables y explicitas en cuanto a todos los detalles de la negociación. Todo concluyó de acuerdo a lo pactado.

Morelos

Rafael Jasso Leer Más

La experiencia que tuve fue muy agradable, con una buena actuación del Director de Adquisiciones, estuvo pendiente a todas mis dudas con una atención muy personalizada por lo cual estuve de acuerdo firmar con su empresa. Por la buena atención que tuve.

Veracruz

Anónimo Leer Más

Se consideró realizar esta negociación por intereses propios y los de mi representado, para contar con el capital de manera rápida y efectiva. La negociación es rápida, fue muy bueno el trato, muy profesional, gente muy preparada.

Veracruz

César Penagos Leer Más

El Director de Adquisiciones se comportó muy amable en la negociación que efectuamos, no tuvimos ningún problema hasta que llegamos a finalizar la negociación, se le agradece la atención.

Aguascalientes

Cirilo Fragoso Leer Más

Durante el proceso para concretar la negociación siempre hubo la atención y explicación ante todas las dudas sobre la modalidad de usufructo, dando la certeza jurídica al patrimonio de mi esposa y yo.

El pago permitirá invertir en algún negocio sustentable.

Agradeciendo de antemano la atención del personal técnico, jurídico, y de la Notaria para suscribir el presente contrato.

Ciudad de México

Doroteo Sánchez | Noviembre 2018 Leer Más

En este momento la situación por la que atraviesa el país ha hecho que uno busque opciones en las que pueda invertir alguna cantidad en algún bien para obtener mayores ingresos.

Al recibir la propuesta de APW México se decide aceptarla ya que ofrece una oferta a corto plazo con la cual se tiene la idea de poner un negocio, el cual, nos de mayores ingresos y en un futuro poder comprar una propiedad.

Chiapas

Magdalena Estrada | Octubre 2018 Leer Más

El trato y la información recibida fue y ha sido muy respetuosa y favorable a mi economía.

Por lo que no tengo ninguna opinión negativa y esperando seguir teniendo comunicación con el Director de Adquisiciones que como persona es profesional y entregó confianza a mi persona. Gracias.

San Luis Potosí

Adán Sánchez | Septiembre 2018 Leer Más

De antemano les quiero dar las gracias, tuvimos la oportunidad de saber de ustedes, y gracias a eso los problemas económicos que teníamos se resolvieron.

Desde el primer contacto que tuvimos con ustedes, el trato, la amabilidad, la magnífica explicación y orientación que nos fue proporcionada nos dio muchas esperanzas de poder solucionar nuestro problema, a nuestro asesor el Director de Adquisiciones le doy las gracias, su trato y asesoría fueron maravillosos. Al firmar el contrato fuimos tratados de maravilla son todos muy amables y nos apoyaron en todo momento.

Estamos muy agradecidos con la empresa ya que nos ayudaron a poder cumplir nuestros compromisos y ahora tenemos una vida más tranquila y nuestra vida ha cambiado para bien. ¡Muchas Gracias!

Ciudad de México

Gerardo García | Septiembre 2018 Leer Más

Como propietario del predio donde se ubican las instalaciones de comunicación expreso lo siguiente: cierto día del mes de agosto recibí una llamada del Director de Adquisiciones, trabajador de la empresa APW México para proponerme platicar y ofrecer el proyecto de la empresa APW México, lo cual me pareció fabuloso.

He recibido un gran trato por parte del Director de Adquisiciones, una gran amabilidad, excelente atención. Estoy totalmente convencido, estoy de acuerdo, estamos llevando el proceso de la mejor manera en tiempo y forma me pareció una gran oportunidad con el apoyo que APW México ofrece, poder realizar proyectos que queramos emprender.

Agradezco la atención a APW México, al Director de Adquisiciones, excelentes personas, se nota su calidad humana. ¡Enhorabuena!

Durango

Amado Armenta Romero | Septiembre 2018 Leer Más

Inicialmente recibí una llamada telefónica. Debido a la perseverancia de la empresa, y a la amabilidad y educación en el trato, entendí la propuesta, la cual me pareció muy interesante. Estos hechos sucedieron en el mes de enero del presente año; sin embargo, se vino retrasando el proceso, debido a los trámites de cobranza con la empresa que inicialmente le arrendaba.

Se firmó exitosamente en septiembre del 2018. Estoy muy entusiasmado porque el importe recibido por otorgar el usufructo por tiempo determinado del inmueble de mi propiedad, se utilizará para adquirir otro inmueble que sin duda incrementará mi patrimonio, motivo que me llena de entusiasmo y esperanza a tener una mejor calidad de vida.

Oaxaca

Silvestre Hernández Leer Más

La experiencia con APW México fue tomada por decisión familiar con un proyecto a largo plazo en el cual nos ayudará a comprar otro bien. La negociación y contundencia de quien representa a APW México fue factor para realizar este negocio. Enhorabuena para ambas partes.

Hidalgo

Juan Carlos González | Agosto 2018 Leer Más

Me encuentro muy satisfecho con la relación de negocio que he efectuado desde hace 4 años aproximadamente con APW México. La atención, información, aclaración de dudas, soporte y apoyo han sido excelentes. La puntualidad y seriedad en pagos y acuerdos me ha dejado muy seguro de que hice un buen negocio, la atención del Director de Operaciones es muy profesional y magnifica.

Sin duda alguna si hubiera la oportunidad en un futuro cercano volvería con toda confianza a realizar negocios con APW México a ojos cerrados.

Aguascalientes

José Marcos Cahuich | Junio 2018 Leer Más

El Director de Adquisiciones es una persona muy profesional y responsable ante mi persona. El dinero que se efectúa a través de esta empresa me servirá para concretar el proyecto.

Campeche

Jesús Reed | Junio 2018 Leer Más

Vendí mi antena porque tengo otros negocios y me convenía más venderla porque mi retorno es mucho más rápido, el Director de Adquisiciones fue muy amable siempre.

Guanajuato

María Cruz Alvarado | Junio 2018 Leer Más

Fue una experiencia buena ya que el dinero me servirá para realizar proyectos y me siento satisfecha con este logro ya que terminaré el proceso ante hacienda y todo ese tema.

Jalisco

Guadalupe Medina | Abril 2018 Leer Más

El trato por las personas de APW México, fue bueno ya que despejaron todas nuestras dudas.

El dinero será invertido en inmuebles que se adquirirán próximamente. El resto será invertido a largo plazo para poder generar y poner a trabajar el mismo.

Puebla

Eduardo Rodríguez | Marzo 2018 Leer Más

Fue una relación excelente ya que la Directora de Adquisiciones desde un inicio nos expuso una manera de crecimiento empresarial muy interesante relacionado con nuestro giro de empresa y de un inicio a un final fue bastante clara.
Se decidió firmar con la empresa APW México por el completo e importante presentación de crecimiento para futuros negocios con el recurso a recibir.

Hidalgo

Jorge Humberto Iñiguez | Febrero 2018 Leer Más

Me informaron la posibilidad de concretar el aseguramiento por el pago de renta por mi propio medio, el tramite fue ágil y se realizó en un tiempo menor al comentado. Con este recurso realizaré una inversión inmobiliaria que me permitirá realizar un nuevo negocio. Es una excelente alternativa para optimizar la administración del producto de arrendamiento con alternativas flexibles y acorde a mis necesidades.

Jalisco

Adriana Jiménez | Febrero 2018 Leer Más

Estamos agradecidos con la Directora de Adquisiciones por el buen trato, todas las dudas quedaron claras, gracias por el profesionalismo de la empresa y a las personas que colaboraron en ella. Gracias a este proyecto haremos nuestra casa.

Ciudad de México

Luis Eduardo Martínez | Enero 2018 Leer Más

El director de Adquisiciones me dio un trato serio profesional y puntual, lo cual me sirvió para tener la oportunidad de acceder a un fuerte capital e invertirlo en otros negocios.

Sonora

Jesús Montoya | Enero 2018 Leer Más

Muy conforme con el trato y profesionalismo del personal de APW, sobre todo la Directora de Adquisiciones que siempre estuvo muy al pendiente del proceso de la negociación. Muy satisfecho.
El dinero lo ocupare para la liquidación de deudas y remodelación del edificio.

Nayarit

Genoveva Pérez | Diciembre 2017 Leer Más

El modelo me pareció muy bueno, la persona que es el Director de Adquisiciones, es una persona con mucha profesionalidad muy amable te explica perfectamente bien, muy educado y de lo darle mucho a la empresa para mí es un excelente proyecto y el Director de Adquisiciones tuvo mucha educación, estamos muy contentos de entrar en este proyecto y conocer a la persona indicada para explicaciones.

Veracruz

Lorenzo Inocente Guzmán | Diciembre 2017 Leer Más

Hago mención que la Directora de Legal, el Director de Adquisiciones y la Directora de Adquisiciones nos dieron atención de calidad y humana, con el notario número 3 del proyecto de Veracruz.

Veracruz

Lilia Pelayo | Diciembre 2017 Leer Más

El Director de Adquisiciones se ve que es una persona muy integra la cual realiza su trabajo con mucho profesionalismo e integridad, es una persona entusiasta y agradable, entregada a su trabajo.
La experiencia con APW es confiable, segura y con un excelente cumplimiento en sus tratos; es agradable trabajar con gente con ustedes.

Estado de México

César Eduardo Acero | Diciembre 2017 Leer Más

La propuesta realizada por APW México a través de su Director de Adquisiciones, permite que uno como propietario considere el desarrollar proyectos de inversión para el patrimonio. El trato del Director de Adquisiciones fue siempre muy cordial y respetuoso, informando oportuna y detalladamente cada uno de los pasos.

Aguascalientes

Salvador Topete | Diciembre 2017 Leer Más

El Director de Adquisiciones muy atento, siempre me explico todos los pasos, de hecho nos tardamos un poco en la transición porque no estaba de acuerdo con la cantidad, porque era para cerrar un pendiente que tenía en el pasado y esto me ayudará para terminar con mi relación pasada pues el dinero me sirve para finiquitar.

Jalisco

Raúl Ochoa | Diciembre 2017 Leer Más

Es una experiencia nueva diferente, por tal buena la atención actual es buena y humana.
Por consiguiente, recomiendo ampliamente un cambio con APW México pues vale la pena. Es grato trabajar juntos.
Agradezco la fina y profesional atención del Director de Adquisiciones, la cual fue un parte aguas para concretar esta negociación.

Ciudad de México

María Catalina Cruz | Diciembre 2017 Leer Más

En mi experiencia fue una oportunidad en un momento de mi vida en el que no contaba con ninguna mano amiga que se extendiera para acompañarme en mi situación de enfermedad y todo lo que de ello se deriva por ser madre soltera, sin profesión y a cargo de tres hijas y tres nietas, para mí es como si alguien más grande hubiese sabido toda la responsabilidad y angustia que se genera cuando no se cuenta con ningún capital para atender lo urgente.

Estoy agradecida por la oportunidad el trato y la experiencia de tratar con personas con calidad humana que llevando a cabo su trabajando con dignidad aumentan el potencial del país dando una oportunidad a las personas como yo de ser productivos y generar crecimiento profesional con esperanza de un terminando feliz y prometedor. Quedo a sus órdenes y recomiendo el trato con APW México.

Ciudad de México

Manuel Meza | Diciembre 2017 Leer Más

Atención de la Directora de Adquisiciones excelente en todos los aspectos, el dinero está destinado para un taller eléctrico y arreglos a mi casa y pagos a Infonavit.

Ciudad de México

Irasema Reyes | Noviembre 2017 Leer Más

Excelente trato personal principalmente del Director de Adquisiciones, les recomiendo realizar sus cierres ya que nos ayuda para realizar proyectos futuros.
El dinero de la operación lo voy a ocupar en bienes raíces en un proyecto muy importante ya que será para la realización de un salón de eventos, donde estoy muy segura tendré ingresos mensuales constantes.

Veracruz

Miguel Ángel Mejía | Noviembre 2017 Leer Más

Si he de calificar la forma en que se me trato, yo diría que, si usamos la regla del 1 al 10, la calificación seria 13.
Sobre como utilizare el dinero de este contrato le hare en apoyo a mi empresa.

Nuevo León

María Olga Saldívar | Noviembre 2017 Leer Más

La reunión son su equipo de colaboradores, fue en armonía y muy interesante. Se dio una excelente atención.

Sonora

María de los Ángeles Rojo | Noviembre 2017 Leer Más

Una de las ventajas de firmar con APW México es para poder hacer negocios que se puede beneficiar a nuestra familia, ya que con el monto recibido se podrá invertir en bienes que nos podrá duplicar año con año la utilidad generada gracias a estos ingresos. Es sin duda un gran apoyo de esta empresa el poder negociar con ellos, ya que podremos dar mejor estabilidad económica a nuestros negocios y familia. Le agradecemos al Director de Adquisiciones por el gran apoyo y la atención recibida ya que nos ayudó a arreglar muchos problemas en documentación que él nos los pudo resolver.

Sinaloa

Alfredo Román | Octubre 2017 Leer Más

Buena relación desde el primer momento, empático y buen negociador; seguimiento puntual de los acuerdos, hasta una conclusión de la operación satisfactoria, intermediador muy recomendable, serio y formal.

Sinaloa

Ricardo Estrada | Octubre 2017 Leer Más

Se tomó la decisión de firmar por el buen trato de la Directora de Adquisiciones y explicó a detalle en lo que consistía el contrato de cesión y de arrendamiento.
Siempre fue una persona clara en sus comentarios.

Ciudad de México

Margarito Uriostegui | Octubre 2017 Leer Más

Esto que acabo de realizar para mí fue algo que me solucionó algunos pendientes y realice un nuevo proyecto para continuar el camino, la Directora de Adquisiciones estuvo pendiente en cualquier duda o detalle que había, todo muy bien.

Ciudad de México

Manuel Alejo | Octubre 2017 Leer Más

Las posibilidades que se generan con este tipo de negocios y esta empresa son amplias, dado las oportunidades de recibir rentas, por adelantado nos permite pensar en algún proyecto familiar.
El acercamiento con APW fue muy sencillo, nos explicaron con detalle el modelo de negocios y la negociación fue abierta por lo que fue fácil tomar la decisión de firmar el contrato de APW.

Ciudad de México

Alba Angélica Nieblas | Octubre 2017 Leer Más

Fue un convenio muy platicado, en tiempo y forma creo cumplimos ambas partes en pagos y acuerdos.

Sinaloa

Rafael Barbosa | Octubre 2017 Leer Más

Agradezco la oportunidad de la empresa APW México, ya que con el recurso recibido llevaremos a cabo proyectos que se tenían planeados, muchas gracias. Obviamente al Director de Adquisiciones por todas sus atenciones y la asesoría e información recibida de su parte.

Jalisco

Lourdes Toscano | Octubre 2017 Leer Más

Es una experiencia agradable, por parte del Director de Adquisiciones es una persona amable, confiable y todas nuestras dudas fueron resueltas; primero estábamos indecisos después hicimos cálculos y decidimos aceptar su propuesta para hacer mejorase en la casa y así fue como decidimos firmar con APW México, también hoy en la firma de papeles conocimos y tratamos un poco a la Directora de Legal quien también es muy amable, gracias por todo.

Jalisco

José Enrique Ochoa | Octubre 2017 Leer Más

Desde un principio al iniciar las negociaciones con el personal de esta empresa fue muy agradable. Y el responsable de la empresa me inspiró confianza al proponerme los puntos importantes de esa negociación me dio detalles y de todo su tiempo para contestar mis preguntas.
Accedí a hacer el negocio porque me interesé en el mismo y también pensé en invertir con el capital en un proyecto de negocios personal.

Baja California Norte

Teodoro Reynosa | Octubre 2017 Leer Más

El trato siempre muy cordial, puntual, serio, muy satisfactorio.
El recurso será aplicado a inversión de inventario del negocio, el cual llegó en tiempo y forma.

Sinaloa

Carmelo Conte | Octubre 2017 Leer Más

Mi experiencia fue muy grata con esta negociación, se le dio un seguimiento puntual y grato; el dinero lo voy a utilizar para invertir en un nuevo negocio que tengo en puerta.
Mi relación con la Directora de Adquisiciones de APW México fue muy formal y amistosa yo espero que continúe así por los 20 años que iniciamos.
Gracias a la atención de la Directora de Adquisiciones puede llevar a cabo esta buena negociación y considero que tienen un buen elemento en la empresa con actitud positiva y sagaz.

Ciudad de México

Estela Mata | Octubre 2017 Leer Más

Personal altamente calificado con la capacidad de hacer sentir la seguridad que se necesita para poder tomar la decisión de poder emprender algo.

Ciudad de México

J. Inés García | Septiembre 2017 Leer Más

Estoy contenta con el trato que me dieron, primeramente con el Director de Adquisiciones, quien me atendió para que esto se llevara a cabo; aprovecharemos este dinero para sacarle un buen provecho.

Jalisco

Jovita Bárcenas | Septiembre 2017 Leer Más

Con esta fecha se firmaron los acuerdos y contratos con la empresa APW México, su atención fue muy rápida, clara y con mucha amabilidad. La cantidad del pago será utilizado para comprar un terreno en la misma zona.

Ciudad de México

Juan Pablo Paz | Septiembre 2017 Leer Más

La experiencia en el proceso fue muy buena, la atención del Director de Adquisiciones fue eficiente y muy amable.

Guanajuato

María de Luz Pérez | Septiembre 2017 Leer Más

Las personas que me contactaron por parte de APW México, me explicaron muy ampliamente de lo que se trataba el capitalizarme, por lo cual accedí por convenirme y así poder invertir en otras cosas para percibir un poco más de lo que era mi ingreso.

El Director de Adquisiciones, es una persona muy eficiente y extremadamente amable y muy explícito en lo que me ofrecieron y cumplieron con todo lo que me informaron.

Ciudad de México

Balvanero Ibarra | Septiembre 2017 Leer Más

En base a la operación efectuada con APW México, manifiesto fue una operación transparente con un excelente trato aclarando todas las dudas.
El uso final del monto recibido será para una inversión al patrimonio de la familia, empleándolo en proyectos de trabajo para generar ingresos y obtener una mejor calidad de vida.

Sinaloa

Arturo Fierro | Septiembre 2017 Leer Más

Excelente la atención con el llenado de documentos, tanto conmigo y mi familia; el dinero se va invertir para hacer un negocio familiar, el trato del Director de Adquisiciones fue excelente como representante de APW México.

Tijuana

María Alejandrina Rocha | Agosto 2017 Leer Más

Fui atendida por el Director de Adquisiciones de una manera muy amable, bastante claro en sus explicaciones quedamos muy satisfechas con la operación. Hubo respuesta inmediata a cada cuestionamiento.
La razón de esta negociación es para la atención de mi pierna, la compra de una prótesis y remodelación de mi casa.

Tamaulipas

Eréndira Juncal | Agosto 2017 Leer Más

Desde el primer encuentro se dejó muy clara la información y los objetivos. El proceso me pareció corto y siempre contando con el apoyo para todo. El objetivo a lograr es la compra de otra propiedad, la cual, con la culminación de este proyecto, puede ser logrado.

Veracruz

Jaqueline Domínguez | Julio 2017 Leer Más

Muy buen día mi nombre es Jaqueline Domínguez Díaz, mi abuela la señora Celia Cambray tuvo a bien firmar un contrato con el Director de Adquisiciones el cual nos ha tratado muy bien y nos ha dedicado el tiempo necesario y también nos ha discernido todas nuestras dudas. De antemano le agradezco su atención.

Morelos

Salome Ramírez | Julio 2017 Leer Más

Gracias por la oportunidad de disponer de este capital, el trato con el Director de Adquisiciones siempre fue muy atento y profesional. Se presentó en muy buen momento para sacar una deuda y seguir teniendo beneficios de mi contrato de arrendamiento de la antena. Fue bueno tener otra alternativa respecto a mi contrato.

Sonora

Herminia Arriaga | Julio 2017 Leer Más

El trato fue excelente, fue claro respecto al contrato, cordial. Me dio confianza el Director de Adquisiciones para externar todas mis dudas, aclarándolas totalmente, siempre de manera amable y cordial.

Guanajuato

Alejandro Jiménez | Julio 2017 Leer Más

El trato que recibí de la Directora de Adquisiciones fue bastante profesional y sobre todo con mucha amabilidad, ya que recibíla información de esta negociación con toda claridad, las ocasiones que fueron necesarias por teléfono y en forma personal siempre fueron amables y muy claros los términos, para que se pudieran entender con facilidad.

Sirva la presente para felicitar de forma muy agradable el profesionalismo y amabilidad de la Directora de Adquisiciones.

Ciudad de México

Pedro Chávez | Julio 2017 Leer Más

Fui contactado por el Director de Adquisiciones para llevar a cabo una operación de arrendamiento de los derechos de una antena que está en mi propiedad, me explico las ventajas de ceder los derechos y llevo a cabo la operación exitosamente.

Tijuana

Elba Morales | Julio 2017 Leer Más

Me encuentro muy agradecida y conforme con la valiosa ayuda y colaboración del personal de APW México. En estos últimos años pasaba una situación compleja y la empresa me ofreció una propuesta acorde a mis necesidades. Gracias.

Chiapas

Graciela Barraza | Julio 2017 Leer Más

Con respecto a la dirección y atención ha sido hasta el momento muy buena amena e informativa con el Director de Adquisiciones. Siempre disponible y atento a su trabajo, pero sobre todo muy profesional y excelente ser humano.

Sinaloa

Manuel Castillo | Junio 2017 Leer Más

Mi experiencia con APW fue agradable ya que el trato fue muy humano sobre todo con el Director de Adquisiciones quien respondió a todas mis dudas con claridad. Además de la firma del contrato, el trato fue excelente.

A los demás arrendadores les recomiendo que si negocien con APW para la venta de sus rentas ya que reciben un dinero que bien se podría invertir en un buen negocio para así se tenga un crecimiento de ese capital, aún más que si recibieran sus rentas mensuales o trimestrales. Quiero felicitar al Director de Adquisiciones por su capacidad de negociación.

México

María Tais Barranco | Junio 2017 Leer Más

Desde la primera conversación realizada con el Director de Adquisiciones, el tramite que se realizó el día de hoy 22 de junio de 2017, que fue la de ceder los derechos de arrendamiento fue muy clara y precisa disipando todas las dudas que hubo, una persona muy clara en cualquier momento estuvo en comunicación conmigo desde el primer día me oriento bien, excelente persona.

Hidalgo

Rubén Hernández | Junio 2017 Leer Más

La experiencia ha sido muy agradable en el trato, la realización del proceso y el seguimiento y cumplimiento de los compromisos. Todo realizado con puntualidad y eficiencia. Es de destacar que todo el proceso se realizó en tiempo corto, sin alargar las esperas. El dinero recibido se va a emplear en un viaje alrededor del mundo y una parte para adquirir una nueva propiedad.

Puebla

Victorio del Ángel Matilde | Junio 2017 Leer Más

Dentro de todo el proceso de cesión, fue de una manera atento y respetuoso, aclarando cada duda que se presentaba, de igual manera, se acercó al domicilio para platicar de una manera más personalizada y así poder saber y tomar una mejor decisión sobre el inmueble.

Veracruz

Rocio Calvo | Junio 2017 Leer Más

La experiencia que hemos tenido con APW México ha sido muy satisfactoria. Desde un principio demostraron seriedad y profesionalismo en sus compromisos. La persona que nos acompañó en todo el proceso de negociación, siempre estuvo con la mejor disposición de ayudarnos a resolver dudas, otorgarnos el tiempo para tomar la mejor decisión y darnos la confianza para lograr una negociación exitosa.

La realidad es que estamos muy tranquilos con la decisión y comparando con otros proveedores que intentaron negociar con nosotros, definitivamente APW nos dio el tiempo para decidir, pensar y la libertad de cerrar este de manera exitosa.

Ciudad de México

Gabriel Leyva | Junio 2017 Leer Más

En atención se agradece el trato cordial que se estableció en el convenio de ejercer, dicho trato fue cordial con el Director de Adquisiciones el cual se dio el tiempo necesario para visitarme en mi domicilio para despejar alguna duda que tuviera.

Sonora

Mario Cavazos | Junio 2017 Leer Más

El Director de Adquisiciones es una persona muy atenta, el trato que tuvimos con el quedamos muy complacidos.

Tamaulipas

María Leticia Méndez | Mayo 2017 Leer Más

Considero que el proceso de la operación realizada con APW México, fue positivo ya que existió comunicación y cordialidad con los representantes de la empresa, quienes atendieron las dudas presentadas y tomaron en cuenta las condiciones de cada uno de nosotros en cuanto a tiempo se refiere.
Agradezco la atención tenida con nosotros, quedando a sus órdenes.

Oaxaca

Patricia Teramoto | Mayo 2017 Leer Más

Formalidad, puntualidad y seriedad. Excelente atención de la Directora de Adquisiciones y seguimiento profesional. Gran apoyo para llevar a cabo la transacción. Altamente recomendable.

Distrito Federal

Miguel Ángel Barraza | Mayo 2017 Leer Más

A quien corresponda: en lo personal el trato del Director de Adquisiciones puedo decir que es una persona de lo más amable, atenta, profesional que en todo momento estuvo atento al teléfono para cualquier duda o aclaración siempre con la mejor disposición de aclarar y darle seguimiento a lo correspondiente salvo a la operación la verdad esperaba una mayor remuneración económica de acuerdo al termino de años y obligaciones tomando en consideración los riegos de la operación sin más por el momento de antemano. Muchas gracias.

Sinaloa

Alejandro Abraham | Abril 2017 Leer Más

Mi experiencia con el Director de Adquisiciones es y fue vía telefónica, su trató es muy educado y me gustaría conocerlo en persona, ya que resolvió todas mis dudas.
Respecto de la operación en el proceso de la negociación no tengo ninguna inconformidad y el producto de la negociación me servirá para reducir el monto de la hipoteca de mi casa.
Respecto a la Licenciada Legal, le agradezco que resolviera mis dudas en el proceso de la firma del contrato y sus finas atenciones.

Sonora

María Graciela Ramírez | Marzo 2017 Leer Más

La atención fue buena, aclararon dudas y explicaron el procedimiento del contrato. Esperemos todo esté en orden y poder algún día tener trato de nuevo. La atención nos la brindo el Director de Adquisiciones.

Jalisco

María del Carmen Tavera | Marzo 2017 Leer Más

Esta oportunidad me permitirá invertir en el negocio familiar de la construcción. Agradezco la orientación, el apoyo y el trato de quienes me atendieron.

Hidalgo

Juan Manuel Carbajo | Marzo 2017 Leer Más

La razón me pareció un buen negocio ya que aprovechamos la validez del dinero. La atención desde el primer contacto fue muy amable en la firma del contrato y las aclaraciones nos pareció muy profesional y explícito en todas las interrogantes que se tenían. La puntualidad fue excelente y muy bien organizado.

Guanajuato

Antonio Hernández | Marzo 2017 Leer Más

Del proyecto, pienso que es buena oportunidad para poder invertir para un negocio o mejoras a la casa y para llevar acabo nuevos proyectos.
Sobre la atención y cordialidad muy buena de esa forma si se puede trabajar.

Chihuahua

Zaira Alicia Jiménez Cabello | Enero 2017 Leer Más

Fue una propuesta interesante, por eso decidimos firmar con ellos. Todo fue en perfecto orden, es confiable y el Director de Adquisiciones siempre tuvo bastante calma y amabilidad.

Distrito Federal

Carlos Flores | Enero 2017 Leer Más

Por este medio informo a usted, que el trato que he recibido del Director de Adquisiciones, representante de la empresa APW México, ha sido sumamente profesional, de respeto, gentil, cordial y de absoluta seriedad. Así mismo el trato de las licenciadas que dignamente lo acompañaron para llevar a cabo la firma del contrato de la antena ubicada en la Calle de Allende, Texcoco, México.

Por lo anterior, quedo a sus órdenes para cualquier información adicional que usted me solicite.

Texcoco

Manuel Morelos | Enero 2017 Leer Más

El trato recibido por medio de APW México fue excelente, el modelo de negocio fue el más acorde para nuestro proyecto de inversión a corto plazo. 100% confiable y seguro. El dinero tendrá como fin el acondicionamiento de nuevos locales para arrendamiento.

Veracruz

Ignacio García | Enero 2017 Leer Más

Fue buena debido al buen trato para negociar del Director de Adquisiciones, ya que desde que se inició la misma sentí una calidez humana en todo momento. La negociación fue con paciencia, clara, honesta y siempre fueron aclaradas las dudas que surgieron. Por estas y otras buenas razones decidí cerrar el trato con APW México, el cual sin ninguna duda lo recomiendo.

Espero que mi testimonio sirva para que en un futuro, los que estén en otras empresas no lo piensen dos veces y se cambien con APW México.

Michoacán

María del Carmen Griego | Enero 2017 Leer Más

Se firmó la cesión del contrato para obtener:

A) Recursos en mediano plazo
B) Garantía del pago
C) Poder reinvertir en otros proyectos.

Se recibió toda la información con claridad.

Sonora

Guadalupe Zamora | Diciembre 2016 Leer Más

A quien corresponda, Hago constar que la experiencia en el proceso de negociación de lo que es la transacción de renta y negociación de cesión de derechos fue de manera amable y justa, quedando conforme en el proceso de negociación realizado.

Por lo que a quienes estén por realizar o están en el proceso de negociación les recomendamos confiar.

Chiapas

Lizbeth Franco | Diciembre 2016 Leer Más

Mi experiencia fue muy buena ya que resolvieron mis dudas y se acomodaron a mis necesidades. La negociación fue muy justa y eficaz, me explicaron directamente en persona la negociación. Me quedé muy satisfecha con el servicio y negociación.

Muchas gracias por todo y feliz 2017.

Sonora

Teresa Magaña | Diciembre 2016 Leer Más

Estoy muy agradecida primeramente porque fui elegida entre tantas torres que hay en la ciudad, eso me ha dado la oportunidad de ayudar a mi familia también de cooperar con la iglesia y a veces en las necesidades de mis hermanos.

He tenido la oportunidad de conocer a buenas personas ya que he recibido un buen trato y excelente atención.

El dinero que estoy recibiendo por mi contrato de arrendamiento lo tengo destinado a necesidades familiares y adquirir una propiedad.

Excelente atención y trato muy profesional del Director de Adquisiciones, toda la tramitación conforme a lo que nos habían explicado.

Sinaloa

Marciano López | Diciembre 2016 Leer Más

La experiencia fue muy cordial, tratable y amigable. Una persona que sabe vender su producto. Estuvo puntual siempre en las citas convenidas de trabajo. Lo platicado y acordado para el contrato se cumplió en los términos acordados. El ofrecimiento de capitalizarme y así poder emprender y realizar algún proyecto o negocio que tengo en mente, como puede ser una ferretería, etc.

Todo lo expresado fue lo ocurrido con el Director de Adquisiciones.

Con respecto a la Licenciada Legal, una gran atención, servicio en la oficina de la notaria con un trato amable y profesional. Estoy agradecido por el trato recibido.

Michoacán

María Guadalupe Palomares | Diciembre 2016

Soy la señora Guadalupe Palomares. Tuve la experiencia de hacer una buena inversión para mi futuro y de mi familia. Estoy muy agradecida con el Director de Adquisiciones que tuvo la paciencia de platicar conmigo y guiarme en este [proceso] para mi negocio. Gracias.

Distrito Federal

Roberto Macario Jiménez | Diciembre 2016 Leer Más

Decidí contactar a la empresa APW México, ya que desde hace tiempo sabía de su estadía en México.

Tuve el gusto de tener un trato y un muy buen asesoramiento por parte del Director de Adquisiciones, porque ya aunque mi caso fue algo complicado, ellos supieron como escucharme y ayudarme. En general, la experiencia que pase en todo este proceso fue muy amena, fueron todos muy accesibles y flexibles, además de amables. Confirmé que en APW México no te cierran las puertas a la primera, sino que tratan de abrir nuevas posibilidades en cada situación. Esta experiencia fue un gran escalón para mí y toda mi familia, ya que ahora podré emprender todos esos planes que pensaba.

De antemano agradezco al Director de Adquisiciones y a todos los colaboradores que hicieron posible esto.

Chihuahua

José de Jesús Navarrete | Diciembre 2016

Elegí trabajar con APW México porque son confiables, profesionales, ofrecen ingresos futuros, proporcionaron términos legales favorables, eliminaron el riesgo de finalización de mi contrato y el ofrecimiento económico fue atractivo.
Fue muy buena la calidad de servicio, muchas facilidades.

Pienso utilizar el dinero invirtiendo en mi propiedad, pagar deudas y reinvertir en mi propio negocio.

Michoacán

Javier Martínez | Noviembre 2016

Yo describiría la experiencia que obtuve con APW México [como una] de gran calidad en los servicios [proporcionados], el contacto que estuvo con nosotros fue siempre muy atento, cordial y nos dio siempre una respuesta en tiempo y forma, hubo facilidad para firmar el contrato.

Zacatecas

Nicolas Mervitch | Octubre 2016

Gran parte de que se haya concretado con éxito la firma de mi contrato fue a consecuencia del excelente servicio y atención que me brindo el Director de Adquisiciones; ellos lograron que todo fluyera de la manera más fácil, brindando una gran confianza y seguridad para negociar con APW México. Pienso invertir en propiedades y ahorrar el resto.

Distrito Federal

Anuar E. Aun | Octubre 2016 Leer Más

La experiencia en la contratación de usufructo que se llevó a cabo con APW México y el asesoramiento del Director de Adquisiciones, fue muy satisfactoria, pues él Director durante la negociación fue muy claro y específico en todo lo tratado. Lo más importante para mí fue el trato personal y directo que me pareció fundamental para llegar a un acuerdo, ya que estos tratos por teléfono me parecen muy impersonales. Agradezco en lo personal el profesionalismo y la diligencia del Director de Adquisiciones y el agradable trato de la Licenciada Legal. Con mi consideración y respeto.

Sinaloa

Luis Eduardo de León | Agosto 2016

La atención que tuvimos de parte de ustedes fue excelente y en especial por parte de la Directora de Adquisiciones, fue muy amable y profesional, tienen un gran elemento de trabajo.

Distrito Federal

Victor Manuel Tornero | Julio 2016

Recibí una carta por parte de APW México y decidí trabajar con ustedes ya que desde el primer momento me inspiró confianza el Director de Adquisiciones. El trato fue directo, fácil, sin contratiempos y con mucha amabilidad. El dinero recibido por parte de APW México lo voy a utilizar para reinvertir en mi negocio.

Guanajuato

Rosa Acosta | Julio 2016

Recibí una visita por parte del Director de Adquisiciones. Elegí trabajar con ustedes porque fueron: confiables, profesionales, proporcionaron términos legales favorables. El tiempo de respuesta fue muy bueno y hubo facilidad para firmar el convenio. Pienso utilizar el dinero recibido para gastos médicos y para fondo de ahorro.

Distrito Federal

Francisco Cortés | Junio 2016

En mi caso se tardó un poco por cuestiones técnicas y de autorización. El trato fue muy personalizado y serio. Para la firma en la notaría no tuve problemas, fue muy profesional todo y concreto el tiempo de respuesta. El primer pago fue inmediato al firmar. Por mi parte quedé muy satisfecho y contento y lo volvería a hacer sin pensarlo. Voy a usar este dinero para reinvertir en mi propio negocio.

Guadalajara

José Antonio Jacinto | Junio 2016 Leer Más

Mi Sra. Esposa Diana Leticia López Domínguez y su servidor José Antonio Jacinto Pacheco, somos propietarios de una bodega, la cual veníamos rentando a la empresa American Tower de México. Posteriormente entramos en contacto con representantes de la empresa APW de México, quienes de inicio nos hicieron una propuesta para otorgar en usufructo de bodega. Tuvimos 2 o tres meses de negociaciones por que no llegábamos a un acuerdo con el precio para celebrar dicho contrato, pero finalmente logramos ponernos de acuerdo y el pasado 17 de Marzo mi esposa y yo celebramos un contrato de usufructo con la empresa antes mencionada. Pensamos que este contrato fue bueno para nuestra familia porque nos hicimos de un capital que nos permite emprender nuevos negocios que tenemos en puerta, y por otra parte seguimos teniendo la propiedad de la bodega, que en el futuro podemos realizar. Esa fue nuestra experiencia con la empresa APW de México y la cual la queremos compartir.

Coahuila

Amparo Molina | Junio 2016

El Director de Adquisiciones fue muy profesional desde el principio la información y propuesta fueron claras. Fueron siempre muy amables y con la mejor disposición para cerrar el trato. La calidad y servicio que tuvo todo el personal de APW México conmigo fue excelente lo que hizo accesible trabajar con ustedes. El convenio se realizó en tiempo y forma, el proceso fue concreto y rápido. Los tiempos de respuesta en la negociación fueron muy buenos. La atención y actitud de las personas con quienes tuve contacto siempre fue proactiva y profesional.

Veracruz

Industria Nacional de Detergentes | Mayo 2016

Por este medio quiero agradecer las atenciones que tuvieron en el proceso de contrato del terreno de la ceiba en Mérida. El trato, así como la claridad del contrato y el apoyo para que todo fuera expedito, son de primera, por lo cual con mucho gusto volvería a tratar cualquier negocio con tu grupo.

Fernando Cervera García, Mérida

José Pacheco | Marzo 2016

Nos pareció que el ofrecimiento económico fue atractivo” recibimos… “una atención personalizada que permitió aclarar cualquier duda conforme fue avanzando la negociación, lo que permitió crear confianza y lograr un convenio que creemos de éxito para ambas partes.

Jorge de la Cruz | Marzo 2016 Leer Más

Al principio, el modelo de negocios que me ofreció la Directora de Adquisiciones de APW México se me hizo extraño; sin embargo, me intrigó, por lo que me puse a investigar por mi cuenta e inclusive consulté vía telefónica, con quién tenía el contrato de arrendamiento de la radio base de telefonía celular (Telefónica), para aclarar mis dudas.

Fue entonces, que un representante de Telefónica me informó que conocía el modelo de negocios en cuestión y me confirmó que no se contraponía a los intereses de su empresa, cuando le pregunté del riesgo de desmantelamiento me comentó que es una realidad.

Una vez convencido y por la confianza que me generó en el proceso la Directora de Adquisiciones, accedí a proporcionarle la documentación solicitada para que pudiera presentarme la opción de prepago correspondiente.

Aceptado el prepago, sugerí un cambio en una de las cláusulas del contrato de usufructo y me agradó la flexibilidad que tuvieron para aceptarla. El proceso de la firma del contrato ante el notario fue muy rápida y la transferencia del pago fue realizada a mi cuenta sin ningún problema, contando con el apoyo de la Directora de Adquisiciones en todo momento.

Finalmente mis expectativas fueron cubiertas satisfactoriamente y mis objetivos como el pago de predial y agua de mi inmueble, así como la construcción de departamentos serán realizados gracias a APW México.

Distrito Federal

Wendy Lissette | Agosto 2015

Ha sido una experiencia nueva y muy grata ya que nos han facilitado toda la documentación y transparencia para su revisión, estamos satisfechas.

Aguascalientes

Josefina Gallegos | Agosto 2015

Ha sido interesante y productivo aprovechar el bien en virtud ya que no tenía pensado hacer nada con él por el momento. Económicamente ha sido una buena opción de ingresos.

Aguascalientes