Ericsson adquirirá planta de antenas en México

La sueca anuncia la compra de la división de antenas y filtros de la alemana Kathrein, operación que incluye una fábrica con más de 400 empleados en Tlaxcala.

La empresa sueca de telecomunicaciones Ericsson adquirirá la división de antenas y filtros de Kathrein.

La adquisición incluirá el negocio de antenas y filtros de la alemana para redes móviles y agregará alrededor de 4,000 profesionales capacitados en investigación y desarrollo, producción y ventas en más de 20 ubicaciones, que incluye una fábrica con más de 400 empleados en Tlaxcala.

La compra refuerza aún más el compromiso con el país y con sus clientes, dijo el presidente de Ericsson en México y el Norte de Latinoamérica, Elie Hanna, quien comentó que este año Ericsson cumple 115 años en el país.

“La fábrica y estos empleados en Tlaxcala también refuerzan nuestra competencia en Latinoamérica para la llegada de redes 5G”, manifestó.

Fredrik Jejdling, vicepresidente ejecutivo y jefe del área de Negocios de Redes de Ericsson, expuso que fortalecer la competencia interna de antenas es otro paso importante en su estrategia de cartera de redes.

Título: Ericsson adquirirá planta de antenas en México
Actualizado: febrero 27th, 2019
Autor: APW Mexico
« Regresar a Noticias